Hola amigos, soy nuevo y pues... no se si estar a bien pero las hablaré un poco sobre mi vida. Sobre las cosas que me pasan diario, entre otros..
Bueno, soy estudiante de Medicina en la UNAN-León de Nicaragua, tengo la edad de 17 años y pues ya les contaré más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario